ADAPTADOR ENCHUFE MECHERO 3 TOMAS +1USB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

ADAPTADOR ENCHUFE MECHERO 3 TOMAS +1USB

Adaptador mechero de 200W y Cargador de Coche 12V / 24V 3 Tomas USB, con Toma USB 

Por su seguridad todos sus datos facilitados son encriptados.
Entrega Gratuita en solo 24h con artículos en stock .
Tiene hasta 14 días para devolver el articulo.

Descripción

  • [Adaptador para automóvil de 12/24 V de alta potencia] El divisor de encendedor de cigarrillos Qiduo extiende el encendedor de cigarrillos de su automóvil de 1 toma a 3 tomas. Proporciona una potencia total de hasta 200W, que es suficiente para cumplir con varios electrodomésticos automotrices de alta potencia, como GPS, grabadora de conducción, navegación por satélite, detección de radar, refrigerador y aspiradora de automóviles, etc.
  • ???? La toma QC3.0 [Carga rápida 3.0 y USB C de 18 W] y el puerto USB C de 18 W son adecuados para la mayoría de los dispositivos alimentados por USB-C y USB-A, como iPhone, Samsung, Huawei, Macbook, Switch, Airpods, tableta, Kindle .
  • ???? 【Interruptor de alimentación principal y voltímetro LED】 El interruptor de alimentación principal controla todos los enchufes y 4 puertos USB. Utilice un voltímetro LED para controlar la batería de su automóvil. Si el voltaje de la batería del automóvil es demasiado alto o demasiado bajo, parpadeará para recordarle al conductor.
  • ???? [Calidad asegurada] El adaptador para encendedor de cigarrillos Qidoe de 200 W tiene un fusible de recuperación automática de 10 A y tecnología IC inteligente para proteger el dispositivo de sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga o cortocircuito.

Ficha técnica

305701