Estamos situados en la Avenida de los Alcotanes 37, en la localidad de Pinto, Madrid.
¿Cómo puede realizar el pedido?
Puede realizar su pedido a través de: - Nuestro correo electrónico: infojalanda@gmail.com - Nuestra web: www.jalandastock.com
¿Hay pedido mínimo?
Sí, el pedido mínimo es de 180€
¿Cuál es nuestro horario?
Nos podrás localizar de lunes a viernes de 8 a 16, ininterrumpidamente.
¿No encuentra algún producto?
Consúltenos si no encuentra el producto que desea en el teléfono 91 027 06 32, en el correo infojalanda@gmail.com o a través de esta web. Le responderemos lo antes posible.
¿En cuánto tiempo tendrá su pedido?
Recibirá su compra en un plazo de 24 / 48 horas desde que recibamos el pago. En caso de no disponer de stock de algún artículo, este plazo podrá verse modificado, siendo comunicado.
¿A dónde enviamos?
Los envíos que realizamos son en España Peninsular. No realizamos envíos fuera de España, ni a las Islas Baleares ni Islas Canarias.
¿Cuáles son los costes de envío y de recogida en tienda?
Cuando realice su compra podrá elegir si quiere un envío o si prefiere recoger en tienda. - Acordado con la empresa: este método de envío no tiene ningún coste (0€). Nosotros le asignaremos el mejor envío para su pedido. - La recogida del pedido en tienda no tiene ningún coste (0€)
¿Cuáles son las formas de pago?
Podrá pagar de diferentes formas: - Si su pedido lleva transporte, el pago deberá ser por transferencia bancaria. - Si su pedido es para recoger en tienda, podrá abonarlo por transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta.
¿Tiene una incidencia?
Las incidencias deberán ser comunicadas a la recepción del pedido a través del correo electrónico infojalanda@gmail.com o en el teléfono 91 027 06 32.
¿Quiere hacer una devolución?
Todas las compras hechas a través de nuestra página web tendrán 14 días naturales desde que recibe el pedido para poder realizar una devolución. Las devoluciones deberán informarse a través del correo infojalanda@gmail.com o en el teléfono 91 027 06 32.